La Junta Electoral acuerda ampliar el voto por correo para las elecciones de 28M

Los ciudadanos que hayan solicitado ejercer su derecho al voto por correspondencia tendrán unos días más para hacerlo

Voto por correo. FOTO: NUEVATRIBUNA.ES.
Voto por correo. FOTO: NUEVATRIBUNA.ES.

El plazo para el depósito del voto por correo para las elecciones autonómicas y municipales se amplía hasta el jueves, 25 de mayo, en el horario habitual de las oficinas de Correos en toda España, Según el acuerdo adoptado por la Junta Electoral Central.

Este plazo finalizaba inicialmente el miércoles, 24 de mayo, pero con la decisión de ampliación adoptada, los ciudadanos y ciudadanas que hayan solicitado ejercer su derecho al voto por correspondencia para las elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán el 28 de mayo, dispondrán de más tiempo para depositar su voto.

Correos deberá asegurar la entrega de dichos sobres con votos en las respectivas mesas electorales en la jornada electoral del domingo, 28 de mayo, dentro de los plazos legalmente establecidos.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído