Juanma Moreno, tres consejeras y un consejero, en el estreno del teatro de Banderas en Málaga

La Junta se vuelca en la apertura del nuevo equipamiento cultural malagueño, que ha presentado el musical 'A Chorus Line'

Moreno junto a su mujer, con Banderas, y Lluís Pasqual, el pasado viernes. FOTO: JUNTA
Moreno junto a su mujer, con Banderas, y Lluís Pasqual, el pasado viernes. FOTO: JUNTA

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha asistido este pasado viernes a la inauguración del nuevo Teatro Soho Caixabank de Antonio Banderas al que ha dado "las gracias por ser siempre tan buen embajador de Málaga y Andalucía y por convertir este teatro en una gran apuesta empresarial y cultural para nuestra tierra".

Moreno ha aseverado que el Teatro Soho Caixabank es la prueba material de "cómo el trabajo y el entusiasmo nos acercan a nuestros sueños" y ha incidido que el musical A Chorus Line que se ha estrenado en la gala de apertura del teatro defiende valores como la superación, el esfuerzo, la perseverancia, la valentía y la esperanza. Valores y actitudes que, según ha dicho, "marcan el camino de la Andalucía que queremos".

Moreno, en la alfombra roja malagueña.

Además, ha señalado que este el Teatro Soho Caixabank va a ser "un valor añadido para Málaga y para toda Andalucía y que es el resultado feliz de grandes empeños, grandes sacrificios y grandes esperanzas". "Es un día importante para Málaga y Andalucía porque Antonio Banderas ha hecho una apuesta por este teatro que va a ser un elemento más de tirón y de difusión de nuestra tierra. Quiero agradecerle el ser pionero y un andaluz de pro y apostar siempre por nuestra tierra", ha concluido.

Las consejeras, el consejero Imbroda y el alcalde de Málaga, también en la alfombra roja.

Al acto de inauguración también han asistido la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo; el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda; la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, y la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído