Juanma Moreno 'reflexionará' en el Benito Villamarín

Juanma Moreno, en la Feria del Caballo de Jerez. FOTO: MANU GARCÍA.
Juanma Moreno, en la Feria del Caballo de Jerez. FOTO: MANU GARCÍA.

Los líderes andaluces pasarán la jornada de reflexión de este sábado, previa a las elecciones municipales y europeas del 26 de mayo, en familia y descansando.

El presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, pasará el día en familia y, a las 21,00 horas, acudirá al partido de la final de la Copa del Rey de fútbol que disputarán el Barcelona y el Valencia en el Estadio Benito Villamarín, en Sevilla.

Por su parte, el líder andaluz de Cs y vicepresidente de la Junta, Juan Marín, pasará el día en su localidad natal, en Sanlúcar de Barrameda, descansando y en familia, y donde ejercerá su derecho al voto al día siguiente.

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, disfrutará de su familia en Sevilla después de una intensa campaña electoral por toda Andalucía. El domingo votará en el Colegio Alfares de Triana, en Sevilla.

Igualmente, el portavoz parlamentario de Adelante Andalucía y coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, pasará el día junto a su madre visitando a familiares tanto en la localidad cordobesa de Lucena, de donde es oriundo, como en Alcalá la Real, en la provincia de Jaén. El líder andaluz de la confluencia votará en el Ayuntamiento de Sevilla.

El presidente del Grupo de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, también pasará la jornada de reflexión junto a su familia. El domingo votará en el colegio Sor Ángela de la Cruz de Sevilla.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído