Íñigo Errejón dará un mitin este jueves en un tablao flamenco de Jerez

El líder de Más País estará acompañado por miembros de su candidatura en la provincia de Cádiz

Protagonistas del acto en Jerez.
Protagonistas del acto en Jerez.

El líder de Más País, Íñigo Errejón, enfilará la recta final de la campaña para las elecciones generales del próximo domingo 10 de noviembre con un mitin en Jerez. El acto, en concreto, será a partir de las seis de la tarde en el tablao flamenco Puro Arte, en la zona de Madre de Dios.

Bajo el título Arrancamos en Jerez, Errejón estará acompañado de la número 1 por Cádiz María del Mar Polanco, y de otros integrantes de la candidatura como Isabel Serrano, Mateo Quirós y María Merello, estos dos últimos como parte de la cuota de Equo en esta lista electoral.

Este espacio, curiosamente, no es la primera vez que alberga actos de este tipo, pues ya en la campaña de las elecciones andaluzas del pasado 2 de diciembre fue el líder nacional del PP, Pablo Casado, quien protagonizó un encuentro político en este establecimiento, enfocado principalmente al turismo.

Errejón ha señalado este martes que "la foto" del debate electoral fue una foto "vergonzosa" en la que tampoco está mal no haber estado porque fue lamentable que el líder de Vox, Santiago Abascal, pudiera hacer un mitin "sin que nadie le dijera nada ni desmontara sus mentiras". "La izquierda estaba a por uvas", ha añadido. Igualmente, se le ha preguntado si cambiaría algo si se modificara la legislación para que el salario se le retuviera a los diputados hasta que se conformara Gobierno. "Quizá sería más rápido", ha apuntado, para luego afirmar que hay algunos "encantadísimos con seguir en el bucle".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído