Ganemos deja entrever que apoyará la investidura para que Mamen Sánchez siga siendo alcaldesa

La agrupación municipalista mantiene una primera toma de contacto con la dirigente del PSOE y dice que "afrontará un diálogo constructivo que no contradiga lo expresado en las urnas el pasado 26 de mayo"

La alcaldable Kika González, de la agrupación de electores Ganemos Jerez, depositando su voto el pasado 26M. FOTO: JUAN CARLOS TORO.
La alcaldable Kika González, de la agrupación de electores Ganemos Jerez, depositando su voto el pasado 26M. FOTO: JUAN CARLOS TORO.

Ganemos Jerez ya encara el inicio de la legislatura y, según ha anunciado en la previa de un encuentro ciudadano abierto para analizar los resultados del pasado 26M, continuará trabajando "con el objetivo de auspiciar políticas transformadoras y de progreso en Jerez". Así se lo ha trasladado este martes a la alcaldesa en funciones, la socialista Mamen Sánchez, tras la primera toma de contacto de la agrupación municipalista de cara al inicio del nuevo mandato.

En este primer intercambio de impresiones, la concejal electa Kika González le ha trasladado a la munícipe, que esta tarde noche ha celebrado ejecutiva en la sede del partido para abordar las líneas con vistas a su investidura como alcaldesa el próximo 15 de junio, la idea de que el electorado jerezano ha manifestado mayoritariamente su apuesta por las políticas de izquierdas. En esas claves, Ganemos Jerez "está dispuesta a afrontar un diálogo constructivo y que no contradiga lo expresado en las urnas el pasado 26 de mayo".

“Apenas han transcurrido seis meses desde la configuración del nuevo gobierno en la Junta y ya son visibles los efectos de la agenda de la derecha y la extrema derecha en nuestra ciudad: el cierre de líneas en colegios públicos como el Antonio de Nebrija o la parálisis en inversiones como el Museo del Flamenco”, señala Kika González. Y advierte de que "en Ganemos Jerez tenemos claro que hay que confrontar estas políticas nocivas, ya que los problemas de nuestra gente no se van a solucionar con esa agenda neoliberal que están probando en la Junta y que ahora quieren propagar por ayuntamientos como el de Jerez”.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído