Fernando Grande-Marlaska repite en la lista del PSOE por Cádiz con la jerezana Eva Bravo como número 2

La comisión ejecutiva federal de los socialistas ratifica una candidatura provincial sin sorpresas

Fernando Grande-Marlaska y Eva Bravo, números 1 y 2 del PSOE por Cádiz para el 10N.
Fernando Grande-Marlaska y Eva Bravo, números 1 y 2 del PSOE por Cádiz para el 10N.

La comisión ejecutiva federal del PSOE ratificó el pasado lunes la lista electoral de la provincia de Cádiz que concurrirá a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. En dicha lista, encabezada por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska en la provincia, vuelve a ocupar el número dos la militante de la agrupación socialista de Jerez, Eva Bravo Barco.

“Para cualquier militante socialista es un honor y una responsabilidad estar en la lista para las elecciones generales. Nuevamente, las mujeres y hombres del PSOE damos un paso al frente para construir el gobierno estable y de progreso que necesita España”, afirma la candidata. La socialista ha puesto en valor la decisión de ir a unas elecciones generales. "Los y las socialistas hemos trabajado de forma incansable para que España tuviera un Gobierno estable y de progreso, pero otras fuerzas políticas le han dado la espalda a esa responsabilidad, al futuro y a la estabilidad de España", señala.

Bravo añade que "el PSOE es un partido serio, responsable y con un proyecto progresista para todas las españolas y españoles, y no hemos dudado ni un segundo en poner en marcha el proceso democrático necesario para que España tenga un gobierno estable, porque sólo desde la estabilidad de un gobierno progresista se le puede dar respuesta a los retos del futuro”.

“En los años inmediatos —señala la candidata socialista— nuestro país, y por supuesto la provincia de Cádiz, tendrán que hacer frente a un conjunto de importantes desafíos: la creación de empleo digno, el blindaje y el sostenimiento del sistema público de pensiones, la eliminación de la precariedad laboral, la lucha contra la violencia machista, la emergencia climática, la transición ecológica, entre otros”.

Eva Bravo considera que la respuesta a estos desafíos sólo puede venir de la mano de un Gobierno estable y progresista: “Frente al proyecto del bloqueo, el retroceso y la crispación que representan otras opciones políticas, sólo el Partido Socialista ha demostrado tener un horizonte claro y progresista para nuestro país, un proyecto que será desarrollado por un gobierno serio, responsable y estable que saldrá de las próximas elecciones del 10 de noviembre”.

“Las próximas elecciones representan una oportunidad para nuestro país, una oportunidad para tener un Gobierno fuerte y coherente. El presidente Pedro Sánchez ha demostrado sobradamente su capacidad para impulsar medidas progresistas durante su gobierno y ahora toca seguir avanzando, ganar en movilización progresista y en estabilidad para afianzar los avances conseguidos y trabajar para conseguir otros nuevos”, concluye la diputada socialista.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído