Eva Bravo renuncia por incompatibilidad a la gerencia de Emuvijesa al ser elegida diputada el 28A

El actual jefe del Departamento de Proyectos y Planificación, Antonio Sánchez Mato, nombrado nuevo gerente de la empresa municipal de vivienda

Un momento de un reciente encuentro de Eva Bravo con lavozdelsur.es. FOTO: MANU GARCÍA.
Un momento de un reciente encuentro de Eva Bravo con lavozdelsur.es. FOTO: MANU GARCÍA.

El Consejo de Administración de Emuvijesa, la empresa municipal de la vivienda, presidido por la teniente de alcaldesa, Carmen Collado, se ha reunido esta semana para abordar un orden del día con dos asuntos, la renuncia de su actual gerente, Eva Bravo, y el nombramiento de de un nuevo gerente para la sociedad.

Respecto al primer asunto, Eva Bravo ha explicado que la presentación de su renuncia se debe a que su actual cargo en Emuvijesa resulta incompatible con su reciente elección en las generales del pasado 28A como diputada del Congreso por Cádiz, según las normas de incompatibilidad establecidas en la Ley de Régimen Electoral General y en los estatutos sociales de la propia sociedad. En su despedida, Bravo ha agradecido a los miembros del consejo su dedicación y compromiso con la sociedad. Por su parte, la teniente de alcaldesa y vicepresidenta de Emuvijesa, Carmen Collado, ha agradecido a la gerente saliente la gestión y el trabajo realizados durante los años que ha estado al frente de la Empresa Municipal.

En segundo lugar, el consejo de administración ha aprobado el nombramiento del actual jefe del Departamento de Proyectos y Planificación de Emuvijesa, Antonio Sánchez Mato, como nuevo gerente de la sociedad. Desde su incorporación a la plantilla de la empresa, Antonio Sánchez Mato ha ejercido diversos cargos, entre ellos el de jefe de Unidad de Rehabilitación, y de subdirector y director del Departamento de Rehabilitación y Calidad.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído