Estos serán los candidatos del PSOE andaluz a las elecciones municipales de 2023 en Sevilla, Huelva, Jaén y Granada

El secretario general del partido en la comunidad, Juan Espadas, ha confirmado los nombres de los candidatos socialistas para estas cuatro capitales

Imagen de archivo del secretario general del PSOE andaluz, Juan Espadas, en el Parlamento de Andalucía.
Imagen de archivo del secretario general del PSOE andaluz, Juan Espadas, en el Parlamento de Andalucía.

El Secretario general del Partido Socialista en Andalucía, Juan Espadas, ha revelado los nombres de cuatro de los candidatos del partido para las elecciones municipales que tendrán lugar en mayo del próximo año 2023.

Así, el líder del grupo socialista andaluz ha dado a conocer la identidad de los cuatro elegidos que gobernaría, en caso de victoria en las urnas, en Sevilla, Huelva, Jaén y Granada.

Concretamente, Julio Millán por Jaén, Antonio Muñoz por Sevilla, Francisco Cuenca por Granada y Gabriel Cruz por Huelva serán los candidatos de cara a los mencionados comicios.

Los cuatro son, actualmente, alcaldes en sus respectivas capitales de provincia y Espadas los ha calificado como "pesos pesados dentro del partido", además de asegurar que "tienen un respaldo muy alto de sus vecinos".

Para el líder socialista en Andalucía, las elecciones tomadas por la dirección del partido "no solo aseguran la continuidad de nuestro trabajo, sino que ofrecen un gran proyecto de futuro".

Sobre el autor:

Pablo Mata

P. M.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído