"Es una humillación a la memoria de Blas Infante"

José Fiscal atiende a los medios este lunes. FOTO: EP
José Fiscal atiende a los medios este lunes. FOTO: EP

El PSOE-A ha considerado este lunes una "humillación a la memoria" de Blas Infante que el Gobierno de PP-A y Ciudadanos (Cs), "sostenido" por Vox, "utilice" la casa del Padre de la Patria Andaluza para celebrar la reunión semanal del Consejo de Gobierno.

En declaraciones a los periodistas en Sevilla, el portavoz del PSOE-A en el Parlamento, José Fiscal, ha recalcado que es una "humillación a la memoria de Blas Infante que un Gobierno que está sostenido por quienes quieren destruir la autonomía de Andalucía y de las comunidades en general utilice la casa del Padre de la Patria Andaluza para celebrar un Consejo de Gobierno".

"Nos parece una burla y una humillación a la memoria de Blas Infante", según ha recalcado José Fiscal, en referencia a que el Consejo de Gobierno esté reunido este lunes en el Museo de la Autonomía, que se ubica en el mismo complejo que la que fuera la casa de Blas Infante, en el municipio sevillano de Coria del Río.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído