El PSOE confirma que denunciará a la Cámara de Cuentas las contrataciones exprés de la Junta

Susana Díaz asegura que estos procesos "pisotean la igualdad de oportunidades, donde lo que vale es llegar antes", explicando que son 3.487 plazas "en las que no se valoran los méritos"

Susana Díaz en una reunión del partido. Foto: PSOE-A
Susana Díaz en una reunión del partido. Foto: PSOE-A

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha anunciado este jueves que su partido denunciará en la Cámara de Cuentas las contrataciones que está haciendo el Gobierno andaluz en 24 horas, toda vez que considera que "además de inmoral es ilegal", así como ha avisado de que no se quedarán "sólo ahí". Esta denuncia se une al recurso presentado en el contencioso administrativo por el sindicato CCOO ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

En un comentario publicado en su perfil de Twitter, consultado por Europa Press, la líder de los socialistas andaluces ha afirmado que la Junta hace contrataciones en 24 horas "que pisotean la igualdad de oportunidades, donde lo que vale es llegar antes", explicando que son 3.487 plazas "en las que no se valoran los méritos".

"Además de inmoral es ilegal", ha sostenido Susana Díaz, que ha anunciado que el primer paso será denunciarlo a la Cámara de Cuentas pero, advierte, "no nos quedaremos sólo ahí".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído