El PP saca a Juan José Cortés de la lista al Congreso, pero lo coloca como número 1 al Senado por Huelva

Carmelo Romero, alcalde de Palos de la Frontera, será finalmente quien encabece la candidatura a la Cámara Baja por la provincia onubense

Cortés y Moreno, el pasado año en la presentación de cabezas de lista al Congreso en Andalucía. FOTO: PP
Cortés y Moreno, el pasado año en la presentación de cabezas de lista al Congreso en Andalucía. FOTO: PP

El Partido Popular en Huelva presentará a Carmelo Romero como cabeza de lista al Congreso de los Diputados, mientras que Juan José Cortés será el número uno en la lista del Senado para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

El comité electoral Provincial del PP, reunido este lunes, ha refrendado la decisión del presidente nacional, Pablo Casado, de presentar al alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, para la Camara Baja, al que acompañará como número dos al Congreso de los Diputados el alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix.

Por su parte, Juan José Cortés será el candidato para el Senado por la provincia de Huelva. De esta forma, Cortés que en la convocatoria de los pasados comicios de abril fue en la lista del Congreso, concurrirá el 10 de noviembre en la candidatura de la Camara Alta, ha precisado el PP en una nota. En este sentido, el padre de la pequeña Mari Luz, asesinada en 2008, ha dicho que "acataré lo que diga mi partido". "No me asusta ir en las listas al Senado", ha añadido, para remachar: "“No es lo que esperaba porque entré en política para defender la causa de la prisión permanente revisable en el Congreso de los Diputados, que es donde hay que hacerlo, pero si mi partido lo ha decidido lo acataré".

Con respecto a la candidatura al Congreso de los Diputados, la lista la completa la portavoz del PP en Huelva, Paqui Rosa, en el número tres; Ramón Domínguez, en el cuatro; y Gracia María Baquero cerrará la lista en el quinto puesto. Asimismo, a Juan José Cortés le acompañarán en la lista del Senado José Enrique Sánchez Núñez, en el numero dos, y en el puesto número tres de la candidatura para la Cámara Alta, María Álvarez Bermejo.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído