"El Gobierno de Moreno trae una nueva forma de hacer política, de manera cercana y con sensibilidad"

Ana Mestre tomando posesión como delegada de la Junta en Cádiz. Foto: Europa Press.
Ana Mestre tomando posesión como delegada de la Junta en Cádiz. Foto: Europa Press.

Ana Mestre ya es delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz. "Tenemos que ser capaces de convertirnos en la administración cómplice de los gaditanos y dar respuesta a los anhelos y aspiraciones de la gente", ha manifestado tras la posesión del cargo.

En declaraciones a Europa Press, Mestre ha afirmado que el cargo lo afronta con "una gran responsabilidad", ya que "detrás de la ilusión que conlleva, hay una responsabilidad enorme con respecto a los gaditanos para no defraudar las expectativas de los ciudadanos con el nuevo gobierno que se ha conseguido liderar a través de Juanma Moreno".

La delegada de la Junta ha apuntado que en la provincia "hay muchos retos" y hay que dar respuestas y "demostrar que un nuevo gobierno no solo era necesario, sino que era imprescindible para ver que otra forma de hacer política era posible". Para ello, el nuevo gobierno va a llevar a cabo "una nueva forma de hacer política, de manera cercana, con sensibilidad y a la vez con determinación y compromiso".

"Conociendo la realidad de la provincia el trabajo que queda es arduo pero apasionante, porque es la provincia más completa de Andalucía y a la vez la que requiere más atenciones y mayor compromiso", ha concluido Mestre.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído