El consejero de Hacienda de la Junta se da un paseo en lunes laborable por la calle Larga

"En el ADN del Partido Popular está la bajada de impuestos y la creación de empleo", asegura Juan Bravo en una visita a Jerez para hacer campaña para el 10N

Bravo junto a Pelayo y otros cargos del PP de Jerez, en la calle Larga este lunes. FOTO: PP
Bravo junto a Pelayo y otros cargos del PP de Jerez, en la calle Larga este lunes. FOTO: PP

Como su jefe Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, estaba en Londres con el vicepresidente Juan Marín, pareció que la actividad en casa quedaba paralizada. El caso es que el consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Juan Bravo, parece ser que no tenía nada mejor que hacer en una mañana de lunes laborable que "dar un paseo por el centro de Jerez" para hacer campaña con vistas al próximo domingo 10 de noviembre. Con los Presupuestos de la Junta para 2020 aprobados con el apoyo de Vox, "el Partido Popular ha salido a la calle a explicar a los jerezanos sus compromisos con la bajada de impuestos y la creación de empleo", asegura la nota remitida a los medios. Una vez más, las fronteras entre lo orgánico y lo institucional totalmente difuminadas.

"La número 1 del PP de Cádiz al Congreso, María José García-Pelayo, ha acompañado al consejero de Hacienda de la Junta, Juan Bravo, en un paseo por el centro de Jerez en el que, junto a otro cargos del PP como Antonio Saldaña, han recogido el calor y las ganas de los jerezanos por un cambio de Gobierno en España". “En Andalucía, con el Gobierno de Juanma Moreno, el cambio funciona y nuestra región comienza a crecer. Si en Andalucía funciona, en España es posible esa misma mejoría con un Gobierno de Pablo Casado”, ha afirmado Bravo.

El consejero de Hacienda ha explicado a los jerezanos que "en el ADN del Partido Popular está la bajada de impuestos y la creación de empleo, y al igual que ya lo está haciendo el PP en Andalucía, Pablo Casado llevará a cabo una importante reforma fiscal que notarán los jerezanos y que permitirá a España afrontar la desaceleración provocada por las políticas del PSOE de Pedro Sánchez.

Por su parte, la número 1 del PP de Cádiz, María José García-Pelayo, que se ha desayunado con la petición de Fiscalía al Tribunal Supremo de reabrir su causa por la pieza jerezana de la Gürtel, ha indicado que el PP "sale a ganar las elecciones y está convencida de que lo jerezanos van a contribuir con su voto a que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de España". “Espana necesita un Gobierno fuerte, firme, capaz de afrontar la crisis económica y la crisis territorial. Pedro Sánchez ya ha demostrado todo lo contrario y la única alternativa, la única salida para España la representa el PP y Pablo Casado”. Sobre la Gürtel, eso sí, no ha dicho nada más de lo que ya ha venido sosteniendo en estos años.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído