La delegada de Hacienda en Barbate: "Ni fui a la motorada, ni tengo, ni me gustan las motos"

La delegada de Hacienda de Barbate responde a las críticas asegurando que reside con su pareja en El Puerto y que tiene justificante para salir de su municipio, confinado perimetralmente por covid

Tamara Caro, delegada de Hacienda, en una entrevista 'Tuya La Janda TV', este pasado lunes.
Tamara Caro, delegada de Hacienda, en una entrevista 'Tuya La Janda TV', este pasado lunes.

Después de recibir críticas en las redes sociales por subir fotos a Instagram de fiesta en El Puerto, pese a que el alcalde de Barbate pidió responsabilidad a la población y que no salieran de un municipio confinado por covid, la delegada de Hacienda, Tamara Caro, respondió en la tarde de este pasado lunes a dichas críticas. En una entrevista en Tuya La Janda Televisión, la edil barbateña ha asegurado que "no he estado en ninguna motorada, ni tengo, ni me gustan las motos. Buscan hacer daño, yo no he hecho nada ilegal".

"Llevo más de un año residiendo en El Puerto, puesto que mi pareja reside allí, mi pareja no es cargo público y no voy a dar ningún dato ni motivos. No he incumplido ningún cierre perimetral, tengo la documentación necesaria y que acredita los desplazamientos que realizo", ha dicho Caro, quien insiste en que "esto no es nuevo; tengo fotos durante cierres perimetrales en El Puerto, pero cogen la foto ahora para dañar mi imagen y por todos los temas relacionados con mis delegaciones".

"Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pero esta delegada no ha incumplido nada, la autoridad nunca ha cuestionado la documentación que he presentado cuando me ha parado", ha asegurado la responsable política barbateña. "¿Voy a publicar fotos sabiendo que el municipio está en cierre perimetral? Nadie me ha visto en aglomeraciones, no estoy en motorada, aunque sea política tengo vida", ha mantenido.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído