Cuatro de los ocho concejales del PP de Sevilla están en cuarentena por el positivo de su presidenta

Virginia Pérez confirmó el pasado viernes que dio positivo en una prueba de coronavirus y se mantiene aislada desde entonces

Virginia Pérez (centro), con Beltrán Pérez (a su derecha) y otros miembros del PP de Sevilla, en una imagen de archivo.
Virginia Pérez (centro), con Beltrán Pérez (a su derecha) y otros miembros del PP de Sevilla, en una imagen de archivo.

Cuatro de los ocho concejales del grupo popular en el Ayuntamiento de Sevilla, entre ellos su portavoz, Beltrán Pérez, se encuentran cumpliendo cuarentena en cumplimiento del protocolo activado tras haber estado en contacto la pasada semana con la presidenta del PP sevillano, Virginia Pérez, que el pasado viernes confirmó que ha arrojado un resultado positivo en una prueba de covid-19.

Según han informado a Europa Press fuentes populares, tras confirmarse el positivo de Pérez se activó el protocolo por el cual los ediles populares que asistieron el pasado lunes a un Comité de Dirección en el que estuvo presente la afectada solicitaron una prueba PCR.

Tres de los cuatro capitulares se han hecho ya dicha prueba. De ellos, uno ha dado negativo y los otros, entre ellos Beltrán Pérez, se encuentran a la espera. Como el protocolo marca un confinamiento de quince días aunque el resultado sea negativo y ya ha pasado una semana desde el contacto, la premisa es que ninguno de estos concejales --que están asintomáticos en todos los casos-- asista esta semana al Consistorio.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído