Álvarez de Toledo se deshace en elogios sobre Moreno Bonilla: "Es un ejemplo de integración"

La diputada del PP, que acude este lunes a una multitudinaria corrida de toros en Córdoba, asegura que el actual presidente de la Junta es "una alternativa para hacer las cosas con razón y verdad"

Casado y Álvarez de Toledo, en una imagen de archivo. Autor: PP
Casado y Álvarez de Toledo, en una imagen de archivo. Autor: PP

La diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo ha puesto este lunes al gobierno andaluz del popular Juan Manuel Moreno Bonilla como "ejemplo de integración", asegurando que ha demostrado que "hay esperanza en el cambio político, una alternativa para hacer las cosas con razón y con verdad".

"Lo que se está haciendo en Andalucía con el PP es un claro ejemplo del camino a seguir de la integración", ha dicho la popular en una atención a medios en la Puerta del Puente de Córdoba.

Para Álvarez de Toledo, "Andalucía ha demostrado algo muy importante, después de que durante mucho tiempo se creyó que no había un cambio político posible y que prácticamente era inevitable vivir bajo la tutela de un régimen socialista, sin alternativa". "Era un régimen socialista que trataba a los ciudadanos como menores de edad tutelados, que no confiaba en sus capacidades, su fortaleza, su talento y su capacidad para convertir Andalucía en la grandísima comunidad que tiene que ser", afirma.

En este marco, subraya que "esos tabúes han quedado completamente desmentidos y esa es una lección importante para Cataluña y para el conjunto de España porque hay esperanza en el cambio político, una alternativa para hacer las cosas con razón, con verdad, con justicia y de defensa de la democracia y la libertad".

Incide en que lo que se está haciendo en Andalucía con el PP es un "claro ejemplo del camino a seguir de la integración, de la coalición, de la reagrupación de personas con sensibilidades distintas, con diferencias, pero que pueden trabajar por un proyecto común para defender el orden constitucional".

Álvarez de Toledo, que acudirá este lunes por la tardea la primera corrida de toros que se celebra en Córdoba, ha puesto a la ciudad andaluza como "sinónimo histórico de tolerancia, de convivencia y de integración de los distintos".

"Históricamente Córdoba, cuna de la tolerancia, de la integración de los distintos, es precursora del gran espíritu constitucional de 1978 y, por tanto, es especialmente emotivo poder celebrar la fiesta nacional, los valores constitucionales en esta ciudad", ha concluido.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído