Alberto Rodríguez se va de Podemos y acusa al PSOE de "robar" su acta

Ha defendido su inocencia y ha insistido en que actuará en consecuencia y hará todo lo que "esté en mi mano jurídicamente"

Alberto Rodríguez, en el Congreso de los Diputados.
Alberto Rodríguez, en el Congreso de los Diputados.

El diputado de Unidas Podemos, Alberto Rodríguez, ha anunciado este sábado que abandona Podemos y que hará todo lo que esté en su mano jurídicamente para defender su inocencia.

Estas han sido las primeras declaraciones del diputado canario después de que la presidenta del Congreso, Meritxel Batet acordara este pasado viernes aplicar la inhabilitación dictada el Tribunal Supremo. De hecho, ha acusado al PSOE de "robar" su acta de diputado en el Congreso.

"Abandono la militancia partidista y abandono Podemos. Agradezco profundamente estos años que han sido muy intensos de muchísimo aprendizaje y de recibir muchísima leña", ha manfiestado Rodríguez, al tiempo que ha subrayado que entra en "otro momento personal" y que hay que saber "cerrar ciclos".

Asimismo, ha defendido su inocencia y ha insistido en que actuará en consecuencia y hará todo lo que "esté en mi mano jurídicamente".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído