Agustín Muñoz dirigirá la campaña electoral con la que Saldaña quiere llegar a la Alcaldía de Jerez

Saldaña y Muñoz, en rueda de prensa.
Saldaña y Muñoz, en rueda de prensa.

El portavoz y candidato Antonio Saldaña ha anunciado que Agustín Muñoz, ex concejal del PP en el Ayuntamiento de Jerez y ex subdelegado del Gobierno de Rajoy en Cádiz, será el coordinador de campaña de los populares jerezanos, una decisión que cuenta con su aval y plena confianza y la de la presidenta local y coordinadora provincial María José García-Pelayo.

Saldaña ha señalado que Jerez "apenas ha tenido gobierno estos cuatro años, mientras que el PP es el único partido con las ideas claras sobre el futuro de Jerez y sobre el Jerez del futuro, una ciudad que debe volver a estar en lo más alto y sea orgullo de todos los jerezanos".

Al tiempo que ha afirmado que “en el PP de Jerez estamos de enhorabuena por contar con una persona a la altura de la ciudad”, ha destacado de Agustín Muñoz su gran experiencia tanto en la gestión municipal, en el plano institucional como en el Partido Popular, avales más que suficientes para tener la garantía de un gran trabajo por parte de “uno de los mejores activos que tiene el PP”.

El candidato popular ha anunciado que junto a Muñoz habrá un coordinador adjunto más un equipo dividido en las áreas de Territorial, Actos y logística, Interventores y área electoral, Programa de gobierno vinculado a Jerez Cappital, Sectorial, Medios de comunicación y redes sociales y Zona rural.

Por su parte, Agustín Muñoz se ha mostrado muy agradecido por la confianza depositada en él y ha afirmado que el reto es conseguir ganar las elecciones por tercera vez consecutiva, tras las victorias de García-Pelayo en 2011 y 2015. “Ganar de una forma rotunda porque tenemos que conseguir el Gobierno que se merece la ciudad de Jerez, presidido por Antonio Saldaña, que demuestre capacidad, trabajo y dedicación”, ha desgranado.

“Quedan unos 230 días para que Jerez tenga el gobierno que se merece”, ha señalado el coordinador de la campaña popular, quien ha desarrollado que ésta tendrá tres fases: una primera hasta el 2 de abril (fecha de publicación de la convocatoria de elecciones en el BOE), desde ese día al 10 de mayo (inicio de la campaña) y la propia campaña electoral.

Igualmente, ha adelantado las bases del trabajo que desarrollará: “Ir a todos los sitios, llegar a todas las personas”. Muñoz se ha mostrado confiado en que “tenemos mucho ganado porque tenemos el mejor candidato. Antonio Saldaña lo demuestra todos los días; tiene ilusión e ilusiona, tiene pasión y apasiona, es cercano, una persona muy trabajadora y con una gran formación”.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído