Ada Colau muestra su apoyo a la candidatura de Ganemos Jerez

La candidata de Barcelona en Comú y alcaldesa de la ciudad condal saluda a su "candidatura hermana" y envía "todo el amor y la fuerza" a Jerez, a la agrupación de electores y a su alcaldable Kika González, ratificando su compromiso de visitar la ciudad "muy pronto"

Ada Colau en el vídeo de apoyo a Ganemos Jerez.
Ada Colau en el vídeo de apoyo a Ganemos Jerez.

"Toda la fuerza, la energía y la alegría para estos últimos días de campaña; sois una candidatura hermana con la que compartimos un especial vínculo, y de verdad espero que las elecciones vayan muy bien porque necesitamos ganar Jerez y ganar todas las ciudades con su gente". Es el mensaje que ha enviado la alcaldesa de Barcelona y candidata a la reelección Ada Colau, hecho público por Ganemos Jerez a través de las redes sociales.

La regidora de la ciudad condal, que se juega la alcaldía este próximo domingo, ha insistido en todo aquello que comparten Barcelona en Comú y Ganemos Jerez, candidaturas municipalistas hermanadas. "Sé que compartimos muchísimo, la lucha por el derecho a la vivienda, el poner la vida y la alegría en el centro de la política, la música y la cultura", ha insistido. Colau ha mandado "todo el amor y toda la fuerza" desde Barcelona a Jerez y especialmente a la agrupación de electores y a su alcaldable Kika, ratificando su intención de visitar la ciudad "muy pronto", algo que espera hacer como alcaldesa de Barcelona.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído