Ada Colau muestra su apoyo a la candidatura de Ganemos Jerez

La candidata de Barcelona en Comú y alcaldesa de la ciudad condal saluda a su "candidatura hermana" y envía "todo el amor y la fuerza" a Jerez, a la agrupación de electores y a su alcaldable Kika González, ratificando su compromiso de visitar la ciudad "muy pronto"

Ada Colau en el vídeo de apoyo a Ganemos Jerez.
Ada Colau en el vídeo de apoyo a Ganemos Jerez.

"Toda la fuerza, la energía y la alegría para estos últimos días de campaña; sois una candidatura hermana con la que compartimos un especial vínculo, y de verdad espero que las elecciones vayan muy bien porque necesitamos ganar Jerez y ganar todas las ciudades con su gente". Es el mensaje que ha enviado la alcaldesa de Barcelona y candidata a la reelección Ada Colau, hecho público por Ganemos Jerez a través de las redes sociales.

La regidora de la ciudad condal, que se juega la alcaldía este próximo domingo, ha insistido en todo aquello que comparten Barcelona en Comú y Ganemos Jerez, candidaturas municipalistas hermanadas. "Sé que compartimos muchísimo, la lucha por el derecho a la vivienda, el poner la vida y la alegría en el centro de la política, la música y la cultura", ha insistido. Colau ha mandado "todo el amor y toda la fuerza" desde Barcelona a Jerez y especialmente a la agrupación de electores y a su alcaldable Kika, ratificando su intención de visitar la ciudad "muy pronto", algo que espera hacer como alcaldesa de Barcelona.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído