Imagen retrospectiva de un agente de la Guardia Civil.
Imagen retrospectiva de un agente de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha rescatado el cuerpo sin vida de una niña que se encontraba en una balsa de riego ubicada en una zona de invernaderos de la carretera AL-4103 de Matagorda en El Ejido, Almería. Ante los hechos, los agentes investigan las causas de la muerte.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía han indicado que un particular llamó al servicio sobre las 13:30 horas para alertar de que había sacado del agua el cuerpo de la pequeña, que presentaba signos de ahogamiento, según el individuo que había hallado el cuerpo.

Los servicios han dado aviso a Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios. Los investigadores han confirmado el fallecimiento de la menor cuya edad aún no se ha determinado y que podría estar entre los cuatro y siete años, según los primeros indicios. Para esclarecer esta situación, la Guardia Civil ya ha abierto diligencias y se ha procedido al levantamiento del cadáver.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído