Un terrorista armado con un arco y flechas causa cinco muertos

El detenido ha actuado solo y ha recorrido varias zonas de la localidad noruega de Kongsberg atacando a varias personas

Un terrorista armado con un arco y flechas causa cinco muertos
Un terrorista armado con un arco y flechas causa cinco muertos

La Policía investiga como acto terrorista el ataque ocurrido este pasado miércoles en la ciudad noruega de Kongsberg (al suroeste de Oslo). El suceso ha dejado cinco víctimas mortales y dos heridos, según confirmaba a última hora de la noche Reuters.

El jefe de la unidad de operaciones policiales de la región, Øyvind Aas, ha explicado que según la información de la que disponen, el detenido ha actuado solo y ha recorrido varias zonas atacando a varias personas.

Varias unidades policiales, incluidos helicópteros y un grupo de especialistas antiexplosivos han sido movilizados y el ayuntamiento de Kongsberg ha habilitado un centro de acogida para los afectados y movilizado a un equipo de crisis para afrontar la situación, según ha reportado la Cadena SER.

Este suceso llega en el décimo aniversario a matanza perpetrada por el ultraderechista Anders Behring Breivik en la isla de Utøya y que dejó 77 fallecidos. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído