La Policía interrumpe una orgía de 25 hombres en la que participaban un eurodiputado y varios diplomáticos

Los agentes disuelven esta fiesta sexual en la que había estupefacientes y sanciona a los implicados que incumplían las medidas de seguridad por la pandemia. El eurodiputado intentó huir

La Policía belga disuelve la tercera orgía ilegal en Bélgica tras el escándalo del exeurodiputado ultraconservador.
La Policía belga disuelve la tercera orgía ilegal en Bélgica tras el escándalo del exeurodiputado ultraconservador.

La Policía belga ha interrumpido una orgía en el centro de Bruselas en la que participaban 25 hombres entre los que se encontraba un eurodiputado y varios diplomáticos, según informó el diario belga DH.

La fiesta sexual, que tuvo lugar en un bar del centro de la ciudad, se desarrolló con estupefacientes, según los agentes policiales que acudieron a la reunión interrumpieron "un gang bang". El diario belga ha detallado que los diplomáticos se hallaban reunidos con un eurodiputado de identidad, nacionalidad o grupo político sin trascendencia que intentó fugarse del local, y posteriormente, avisó a los agentes de que poseía inmunidad parlamentaria. 

Los veinticinco participantes fueron multados con su correspondiente sanción por incumplir las medidas de seguridad para contener la propagación del coronavirus. Actualmente, la capital de Bélgica aplica un toque de queda nocturno, los bares y restaurantes tiene que permanecer cerrados, y los contactos sociales reducidos al mínimo. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído