Otra orgía ilegal en Bélgica solo una semana después del escándalo del exeurodiputado ultraconservador

La Policía belga interrumpe otra fiesta sexual en la localidad de Paal en la que participaban diez personas a las que sancionó por no cumplir con la normativa de seguridad siete días después de la polémica de József Szájer

Otra orgía ilegal en Bélgica solo una semana después del escándalo del exeurodiputado.
Otra orgía ilegal en Bélgica solo una semana después del escándalo del exeurodiputado.

La Policía belga ha tenido que intervernir en otra orgía ilegal por no resperar la normativa de seguridad por la pandemia, exactamente una semana después del escándalo que salió a la luz de la fiesta sexual en la que participaba el ya dimitido József Szájer, la mano derecha en Bruselas del primer ministro de Hungría, el ultranacionalista Viktor Orbán, junto a otros 25 hombres.

En esta ocasión, eran diez personas las que celebraban este encuentro ilegal en la localidad de Paal, según informa el diario DH. Los agentes interrumpieron el acto a las 21:30 horas del viernes desalojando el local e interponiendo las sanciones pertinentes. La policía belga fue alertada y acudió al lugar, sin embargo los asistentes no les abrían la puerta y tuvieron que desplazarse los bomberos para forzar la entrada. Parece que el ejemplo del exeurodiputado no sirve de escarmiento ya que la Policía se ha encontrado con este evento similar, tan solo siete días después. 

Aunque en esta ocasión, no hubo intentos de huida, uno de los participantes se escondió en un armario para no ser detenido. Finalmente, y según el diario belga, las fuerzas del orden sancionaron a cada asistente con 250 euros de multa y una mujer fue detenida provisionalmente por negarse a cooperar con la Policía.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído