Muy grave en la UCI pediátrica un niño de 12 años tras un coma etílico

Al ser alertados los servicios de Emergencia, el menor estaba vomitando en el suelo, quedando posteriormente inconsciente

EL01ylsXYAUu7hz
EL01ylsXYAUu7hz

Unniño de 12 años que presentaba una intoxicación etílica aguda en Murcia fue trasladado el pasado sábado por los Servicios Sanitarios de Emergencia a la UCI pediátrica en estado de coma. El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' recibía una llamada la tarde noche del sábado, a las 20:37 horas, solicitando asistencia sanitaria para un niño que presenta una intoxicación etílica aguda. El llamante informa que el niño esta vomitando y se encuentra en el suelo quedando posteriormente inconsciente.

El suceso se ha producido en la calle Orilla de la Vía, en el barrio de Santiago el Mayor, en el término municipal de Murcia. Al lugar se han desplazado efectivos de Policía Local del Ayuntamiento de Murcia y dos ambulancias. Una ambulancia del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

El niño fue primeramente atendido por la ambulancia de Protección Civil y posteriormente es trasladado a UME donde se le intubó y se le trasladó a la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca. El niño se mantiene en coma y su estado es muy grave.

Archivado en:

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.