Gas de la risa en una tercera orgía ilegal en Bélgica tras el escándalo del exeurodiputado conservador

La Policía belga interrumpe otra sesión de sexo en grupo, esta vez, en la localidad de Saint-Mard, en la que participaba más de medio centenar de personas. Estos encuentros no cesan pese a la polémica de József Szájer hace dos semanas

La Policía belga disuelve la tercera orgía ilegal en Bélgica tras el escándalo del exeurodiputado ultraconservador.
La Policía belga disuelve la tercera orgía ilegal en Bélgica tras el escándalo del exeurodiputado ultraconservador.

Las orgías en Bélgica siguen estando a la orden del día. Este fin de semana, la Policía belga ha interrumpido una tercera fiesta sexual en la que no se respetaba la normativa de seguridad para evitar la propagación del coronavirus. En esta ocasión, el encuentro se celebraba en la localidad de Saint-Mard frente a una clínica de enfermos de covid-19, cerca de la frontera con Francia.

En la madrugada del domingo, según el diario DH, medio centenar de personas participaban en esta orgía ilegal, una actividad que no cesa en este país europeo pese a las advertencias en pandemia. Hace unos días, los agentes ya tuvieron que disolver este tipo de encuentro en Paal con diez personas, mientras que hace dos semanas saltaba en los medios el escándalo del exeurodiputado József Szájer, la mano derecha en Bruselas del primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, que acabó dimitiendo tras asistir a una fiesta con 25 hombres. 

La Policía belga se desplazó a la vivienda de un residente de Amberes donde tenía lugar una sesión de sexo en grupo con 52 personas de orígen francés. Según el diario belga, todos los participantes estaban desnudos o vestidos de forma muy ligera. Así, los agentes interpusieron multas de 250 euros por incumplir las medidas anticovid y por poseer drogas y cápsulas de gas de la risa.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído