Dimite un diputado al ser pillado besando los pechos de su pareja en un pleno telemático del Congreso

Un momento de Ameri besando los pechos de su pareja.
Un momento de Ameri besando los pechos de su pareja.

El diputado argentino Juan Emilio Ameri, de la formación política Frente de Todos, ha presentado su dimisión aceptada por la Cámara baja esta pasada madrugada después de que fuera grabado besando los pechos de su pareja en plena sesión telemática del Congreso, realizada por videollamada por la pandemia.

En el vídeo, que fue publicado en 'TN - Todo Noticias' y se convirtió rápidamente en viral, el diputado kirchnerista ha asegurado que solo quería cómo habían quedado los pechos de su pareja después de operarse. "Hoy hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia y las reglas de normal funcionamiento de esta casa", dijo indignado Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados.

"Ante el hecho de público conocimiento, me dirijo a usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota del día 24 de septiembre del corriente. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió", escribió el diputado al presidente de Diputados, Sergio Massa, en una carta.

"Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie", remata.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído