Un avión con 126 pasajeros se incendia al aterrizar en el Aeropuerto de Miami

Tres hospitalizados después de que el tren de aterrizaje de un avión comercial colapsara

Tres hospitalizados después de que el tren de aterrizaje de un avión comercial colapsara.
Tres hospitalizados después de que el tren de aterrizaje de un avión comercial colapsara.

Un tremendo susto y un aparatoso siniestro, aunque sin consecuencias personales graves. Tres personas ha sido hospitalizadas con heridas leves después de que el tren de aterrizaje de un vuelo de Red Air procedente de República Dominicana, y con 126 pasajeros a bordo, colapsara cuando aterrizaba en el Aeropuerto Internacional de Miami, según ha informado a la CNN el portavoz del aeropuerto, Greg Chin.

El vuelo llegaba de Santo Domingo a las 5:30 horas p.m. (hora local, esta pasada madrugada en España) cuando el tren de aterrizaje colapsó y provocó un incendio.

El Departamento de bomberos de Miami dijo en su cuenta de Twitter que se desplazaron al lugar del suceso dos docenas de unidades y que los equipos de bomberos que habían puesto el fuego bajo control estaban mitigando el derrame de combustible en la pista.

Mientras se investigan las causas del siniestro, funcionarios del aeropuerto de Miami confirmaron en Twitter que la terminal aérea sufrió algunos retrasos en los vuelos este martes por la noche. En concreto, al menos dos vuelos habrían sufrido retrasos.

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

P. S. M.

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído