Ingresan en prisión los dos detenidos por el intento de robo en el MediaMarkt del centro comercial Lagoh

La Policía Nacional arrestó a los supuestos culpables del suceso, que no lograron sustraer artículos de la tienda

Una imagen del centro comercial Lagoh.
Una imagen del centro comercial Lagoh.

Un juzgado de Sevilla ha ordenado el ingreso en prisión de las dos personas detenidas por la Policía Nacional tras intentar alunizar presuntamente la tienda de Mediamarkt del recién inaugurado centro comercial Lagoh, en Palmas Altas, de la que no lograron sustraer artículos "gracias a la rápida intervención policial".

En este sentido, la Policía informaba de que a las 3:00 horas de este martes entraron tres vehículos en el citado centro comercial, de los que dos "intentaron alunizar" la citada tienda, aunque "sin conseguir su objetivo". Entonces, comenzó una persecución tras la que la Policía consiguió detener a dos personas y recuperar dos de los tres vehículos implicados.

De su lado, desde Lagoh se puso de manifiesto que no se han producido "pérdidas económicas graves ni daños personales" en este "intento de robo". Así, se indicaba en un comunicado que, "afortunadamente, ningún trabajador del centro ha resultado herido y los autores del intento de robo no han podido sustraer ningún artículo del único punto de venta afectado".

De hecho, los daños ya estaban en proceso de reparación para poder prestar un servicio completamente normalizado este martes. Lagoh ha puesto a disposición de las autoridades las imágenes de las cámaras de seguridad y toda la información de la que dispone sobre este suceso.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído