primark
primark

Un rincón de la planta baja de la tienda Primark en el centro comercial de Torre Sevilla sufre una pequeña inundación por las fuertes lluvias y a causa de una posible rotura o taponamiento de un sumidero del complejo, según informa la promotora de Torre Sevilla, Puerto Triana.

Primark sufre una filtración de agua desde que el establecimiento, que generó una gran expectación entre los clientes de la provincia sevillana, abriera sus puertas el pasado 26 de septiembre. Fuentes de Torre Sevilla comunican que todo se debe al aguacero que cayó este lunes en la ciudad sobre las 20:00 horas, que provocó las goteras en una de las zonas de la tienda.

En el interior, como se muestra en el vídeo que se ha hecho viral, los clientes alertaron de lo sucedido. "Se va a caer el techo entero", se escucha en la pieza audiovisual. Todo ello ocurrió cuando en Sevilla cayó el primero torrente de agua de la época otoñal.

Las empleadas de Primark acotaron la zona afectada por las goteras y en la mañana de este martes la tienda ha abierto con normalidad. La propia compañía irlandesa, según detallan desde Diario de Sevilla, no le ha pedido ningún tipo de responsabilidad a la tienda sevillana y que todo quedó solucionado en cuestión de horas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído