Hospital de La Línea.
Hospital de La Línea.

La última de las personas detenidas por su presunta implicación en el asalto registrado el pasado 6 de febrero en el Hospital de La Línea para liberar a un supuesto narcotraficante que previamente había sido detenido por agentes policiales ha ingresado en prisión de forma provisional, según han confirmado este domingo a Europa Press fuentes de la investigación. Además de este sujeto, la Policía Nacional arrestó hace unas semanas a otras dos personas, en concreto, dos hermanos, para quienes la autoridad judicial también ordenó su ingreso en prisión provisional. Con anterioridad, cuando se produjo el asalto, a principios de febrero, ya se detuvo a una primera persona por estos hechos a la que también se envió a la cárcel tras pasar a disposición judicial.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, fue quien este pasado sábado informó de esta nueva detención, señalando que el arrestado es un joven de 25 años de edad, de La Línea, con antecedentes y con una orden de búsqueda y captura en vigor. El detenido, además, no es familiar del supuesto narcotraficante huido. Sanz felicitó a la Policía Nacional por la "buena noticia" de esta detención que da esperanzas "respecto al objetivo que nos marcamos, que es que cada uno de los responsables de ese asalto pagara las consecuencias y el peso de la ley cayera sobre ellos", según abundó. En esa línea, Sanz se mostró convencido de que "habrá nuevas actuaciones referidas a este asunto", ya que confía en la Policía Nacional para que "den fruto sus investigaciones", que siguen abiertas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído