Dos personas, un hombre de 42 años y una mujer de 56, han resultado afectadas de diversa consideración al registrarse esta pasada noche de sábado un incendio en una vivienda de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), lo que ha provocado que la mujer haya sido trasladada Hospital San Juan de Dios de Bormujos.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se produjo sobre las 22,30 horas, cuando recibió un aviso de un incendio en la cocina de un piso de la calle Virgen de la Paz del citado municipio, a donde se trasladaron los Bomberos de la Diputación, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, y la Policía Local y Nacional.

Los servicios sanitarios confirmaron que han atendido dos personas, a una mujer que fue trasladada al Hospital San Juan de Dios de Bormujos de Sevilla y a un hombre que fue asistido en el lugar por los facultativos.

Por otra parte, los bomberos han indicado que los daños registrados por el incendio se han concentrado en la cocina de la vivienda.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído