Detienen a un conductor 'kamikaze' que recorre 24 kilómetros de una autovía en sentido contrario

captura_de_pantalla_2017-04-16_a_las_19.49.54.png
captura_de_pantalla_2017-04-16_a_las_19.49.54.png

La Guardía Civil arresta a un varón de 48 años acusado de dos delitos contra la seguridad del tráfico.

La Guardía Civil de Tráfico detiene a un varón de 48 años acusado de dos delitos contra la seguridad del tráfico, uno por condución temeraria, por circular en sentido contrario durante más de 24 kilómetros, y otro por conducir bajos los efectos de bebidas alcoholicas dando un tasa de 0,91 mg/l tras serle realizada la prueba de alcoholemia. Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, sobre las 19:45, cuando el 112 recibió varias llamadas avisando de que un vehículo recorría en sentido inverso la A-4 en el tramo Madrid-Sevilla, a la altura de La Carlota.

Rapidamente se activaron todas las patrulla de la zona para tatar de detener la marcha de este coche, que finalmente fue interceptado en el kilómetro 406, a la altura de la cuesta de Los Visos, por un agente de la Policía Nacional de paisano que vio lo que sucedia e intervino logrando detener al conductor y retenerlo hastq que llegaron los agente de la Guardia civil y se hicieron cargo de él.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído