Agentes de la Policía Local de Málaga en una imagen de archivo.
Agentes de la Policía Local de Málaga en una imagen de archivo.

Un padre ha sido detenido en Málaga capital por, supuestamente, abofetear a su hijo, un menor de 14 años. Según publica ABC de Sevilla, una fuerte discusión familiar, en la que tuvo que intervenir la Policía Local de Málaga, pudo ser el desencadenante de los hechos que acabaron con el padre arrestado. Al parecer los dos progenitores fueron amenazados por su hijo, una situación que se venía repitiendo desde hace años.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 noviembre en el distrito de Carretera de Cádiz cuando el padre, al regresar a su casa tras la jornada de trabajo, encontró a su hijo jugando a un videojuego. Dado que el chico va mal en los estudios, el progenitor le recriminó diciéndole que "debía estar estudiando y no jugando a videojuegos". Fue entonces cuando el hijo se le encaró y comenzó la riña entre padre e hijo. Según el testimonio recogido por ABC de Sevilla, el chico le dijo al padre “que no quería estudiar y que él hacía lo que quería”. Fue entonces cuando el padre perdió la paciencia y le propinó varios guantazos. Los agentes que se han hecho cargo de la investigación aseguran que tiene un amplio historial de expulsiones de clase por su mal comportamiento.

Según los investigadores, el menor tenía hacia sus padres un comportamiento “tirano y violento”. Cabe destacar que, en la casa, además del menor de 14 años y sus padres, también vive su hermana pequeña de tan solo dos años de edad, que también sufre las consecuencias de la actitud de su hermano.

Tras recibirse una llamada al 092 por parte de un particular, los agentes personaron en el domicilio pudiendo constatar que había un menor que había sido agredido. El chico tenía varias marcas como consecuencia de las bofetadas por lo que fue trasladado a un centro médico y se realizó un parte de lesiones. Por todo ello, el padre fue detenido por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído