captura_de_pantalla_2017-10-06_a_las_9.31.54.png
captura_de_pantalla_2017-10-06_a_las_9.31.54.png

El pasado verano una mujer perdía la vida en el mismo centro sanitario tras cerrarse las puertas de otra plataforma en el momento que la introducían en una camilla. 

La dirección del sevillano hospital de Valme ha ordenado clausurar dos ascensores tras dar nuevos fallos, según informa Diario de Sevilla. Según este periódico, tres usuarios han interpuesto otras tantas hojas de reclamaciones a causa de estas incidencias. La más grave se produjo cuando una mujer se quedaba encerrada en la plataforma, después de que las puertas se cerraran en el momento en que estaba accediendo a la misma, recibiendo un golpe en el hombro. A pesar de que hizo fuerza para impedir esto, acabó encerrada. 

Hay que recordar que este pasado verano una mujer perdía la vida tras quedar atrapada su cabeza en un ascensor del mismo centro hospitalario después de dar a luz. Las puertas de la plataforma se cerraban de manera imprevista y nada se pudo hacer por rescatarla. La Junta de Andalucía abrió una investigación, si bien desde el Servicio Andaluz de Salud (SAS) se informó de que los ascensores habían pasado las pertinentes revisiones.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído