Boletos para jugar al Euro Millón y la Bonoloto, en una imagen de archivo.
Boletos para jugar al Euro Millón y la Bonoloto, en una imagen de archivo.

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que está dotado con 1.000.000 euros al número, ha tocado en Huelva, mientras que el segundo y tercero, dotados con 250.000 euros y 50.000 euros, han tocado en Tocina (Sevilla) y Barbate (Cádiz), respectivamente.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida, el número agraciado en Huelva se ha vendido en la administración número 10, sita en la avenida Fuerzas Armadas, 6. El primer premio también ha tocado en Azpeitia (Guipúzcoa) y Santanyí (Islas Baleares).

Por su parte, el segundo premio, que se corresponde con el número 20.083, se ha vendido en la administración de Tocina ubicada en Julio Caro Baroja, 1. También ha repartido buena fortuna las administraciones de Villafranca del Bierzo (León), Madrid y Beniel (Murcia).

Por último, el tercer premio, que se corresponde con el 78.326, se ha vendido en la administración 4 de Barbate, localizada en Guadalete, 12. Los reintegros se corresponden con los números 2, 8 y 1.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído