Andalucía incrementa en 405 su cifra de contagiados en las últimas 24 horas

Un hombre, con mascarillas, sale de un centro de salud. FOTO: MANU GARCÍA
Un hombre, con mascarillas, sale de un centro de salud. FOTO: MANU GARCÍA

Andalucía alcanza ya los 4.682 afectados por coronavirus, 405 más, según los datos difundidos a las 11:30 horas de este domingo por el Ministerio de Sanidad, que señala que los fallecidos en la comunidad autónoma ascienden a 207, 32 más.

A la espera de los datos provincializados ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias, el Ministerio comunica que las personas hospitalizadas en Andalucía en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) ascienden a 201 (29 más), mientras que los curados suman ya 148 personas (nueve más).

La cifra de 405 nuevos casos confirmados es inferior a los 484 nuevos positivos registrados el sábado y vuelven a la tendencia de las dos jornadas precedentes, en las que los nuevos casos confirmados cada día quedaron por debajo de 400, 387 el viernes y 396 jueves.

Respecto a los fallecimientos, los 32 contabilizados este domingo suponen el peor dato registrado en una sola jornada en Andalucía, superando los 31 de ayer sábado y los 29 del pasado martes. En los dos días precedentes se habían producido 21 muertes el jueves y 10 el viernes.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído