Ana dona lo recaudado en su comunión para la investigación del cáncer infantil

La pérdida de un compañero hace que una niña de nueve años destine los fondos conseguidos a una asociación

Ana Bazo, con sus padres, donando lo recaudado en su comunión.
Ana Bazo, con sus padres, donando lo recaudado en su comunión.

Ana Bazo, una niña de nueve años, perdió no hace mucho a un compañero de su clase víctima del cáncer. Este suceso la marcó de por vida, por lo que tras celebrar su primera comunión, decidió donar todo lo recaudado a la investigación contra el cáncer infantil. La entidad La sonrisa de Rafa es la elegida para recibir lo donado por la pequeña onubense. Esta organización la crearon unos padres que tenían un hijo víctima de un cáncer, y organiza numerosos eventos solidarias para recabar fondos para destinar a la lucha contra el cáncer infantil.

"Gracias Ana por ayudar a esos niños que, sin conocerte, te van a estar eternamente agradecidos. Gracias por tener el corazón que tienes, gracias por compartir, gracias por ser solidaria, gracias por tener detrás a tu madre que te apoya y a tu familia, gracias por ser como eres, un ejemplo para muchos", comparte La sonrisa de Rafa en redes sociales, quien asegura que la pequeña "muestra un corazón enorme que ya muchos quisiéramos para nosotros".

"Esta tarde nos ha hecho entrega de su dinero que tanto trabajo le ha costado conseguir y nos ha enseñado lo grande que es ella con su madre y hermanos, y cómo los valores que tiene y que le han sido inculcados desde pequeña pueden hacer cambiar algo el mundo, porque algo sí que ha cambiado. Un grano de arena sí hace una montaña. El sólo hecho que dar ese paso dice mucho de ti", agrega la entidad.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído