El trote de la culebra

Acercamientos sexuales con alienígenas en Cádiz

En las culturas del mundo entero, existen crónicas de aproximaciones íntimas con seres de otro planeta. Los casos más importantes de encuentros sexuales con entidades extrahumanas en la historia del hombre, los hallamos en los registros de la Iglesia. Durante la Edad Media, se extendió la idea de que los demonios podían unirse carnalmente con los hombres y las mujeres. Estos seres diabólicos recibieron el nombre de íncubos y súcubos, y su aparición, venía precedida por la presencia de una estrella reluciente en el cielo.

En los últimos años, han proliferado de forma alarmante, en la provincia gaditana, los relatos de personas que aseguran haber mantenido relaciones sexuales inexplicables. Son las experiencias de visitantes de dormitorio y abducciones.

“Estaba desnuda, tendida en un quirófano, en una sala muy luminosa”, recuerda Isabel. Al día siguiente despertó con el cuerpo machacado, obsesionada por las imágenes de aquel quirófano y la sensación de que alguien la había manipulado su organismo. Las extrañas pesadillas persistieron durante varios días. Seis meses más tarde Isabel empezó a sentirse «peculiar». Se cansaba con facilidad, se mareaba, sufría vómitos… Fue a ver al ginecólogo y ¡efectivamente! Estaba preñada.

Por su parte, Antonia relata que una noche estando durmiendo con su marido al lado, se despertó al notar un resplandor inusual en su habitación. Sintió que no se podía mover (parálisis del sueño), mientras reinaba, a su alrededor, un silencio total. Luego percibió que algo o alguien se colocaban sobre ella y la penetraba. No puede asegurar Antonia, si fue un sueño o imaginaciones suyas.

En Cádiz, son realmente pocas las personas que recuerdan estas experiencias, ya que los extraterrestres suelen borrar la memoria de las violadas o victimas abducidas. El tiempo que aseguran estar secuestradas es indefinido, pero existe una constante: aunque pasen largas horas o incuso sientan que estuvieron días o meses en cautiverio, siempre son devueltas al lugar de la abducción, tan solo unos minutos después del momento en que desaparecieron.

Exofilia, según la definición oficial, se trata de la capacidad de excitarse con entidades de otros mundos, o formas de vida no-terrestres. Parece que en la provincia de Cádiz es más habitual que lo se supone. Por vergüenza o desprestigio social no sale a la luz. Las víctimas gaditanas de la exofilia (Exofilia, aquellos que tienen sexo con extraterrestres), normalmente, pueden tener una recuperación completa de su experiencia sexual. En otros casos únicamente se acuerdan de fragmentos, pero bajo el uso de la hipnosis, recuperan los recuerdos de la abducción sexual.

Originalmente se ha pensado que los extraterrestres, en la provincia de Cádiz, están experimentando con ADN humano en un esfuerzo por hacer sus propias especies. Sin embargo, con el tiempo se contempla la posibilidad que esto no sea del todo cierto, y que están desarrollando un programa de hibridación con un propósito muy específico: la creación de híbridos de apariencia humana con una pequeña cantidad de ADN extraterrestre.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *