Jerez

Accidente en la A-4: Un camión acaba en la mediana en la circunvalación de Jerez

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13,30 horas de este lunes. El conductor tuvo que ser rescatado del interior del vehículo.

Un camión se ha salido de la carretera en el mediodía de este lunes tras salirse de la carretera y quedar empotrado en la mediana. Se trata de un vehículo articulado de unos cuatro o cinco metros de longitud. El conductor ha tenido que ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos.

Según informan desde Bomberos, los hechos ocurrieron en la carretera A-4, a la altura de Jerez en la salida hacia Trebujena y Hospital, en sentido Sevilla.

Los bomberos trabajan en el rescate del conductor. FOTO: Bomberos de Jerez

El suceso tuvo lugar al filo de las 13,30 horas de este lunes, y hasta la zona se han movilizado bomberos, Guardia Civil y equipos sanitarios. Para restablecer el tráfico, ha sido necesario un operativo en uno de los momentos de más aglomeración de la A-4 que circunvala Jerez. Por parte de Bomberos acudieron nueve profesionales, con autobombas y un vehículo de emergencias.

El conductor del vehículo ha sido trasladado a dependencias sanitarias, sin que haya trascendido datos sobre su estado de salud. Tampoco se conocen las causas de este suceso.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *