JerezSucesos

Acaba en el hospital tras ser agredida por compañeros de instituto

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la verbena de La Granja después de recibir improperios por parte de una pandilla de jóvenes.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la verbena de La Granja después de recibir improperios por parte de una pandilla de jóvenes.

Una joven, presuntamente menor de edad, tuvo que ser ingresada la noche del pasado sábado en el hospital de Jerez a consecuencia de las heridas que sufrió después de haber recibido una paliza por parte de una pandilla de chicos y chicas.

Los hechos ocurrieron sobre las once de la noche en un parque de la barriada de La Granja, que celebra estos días su verbena. En un momento determinado, la joven, acompañada por su pareja, empezó a recibir improperios por parte de otro grupo de jóvenes, que le recriminaba algo. Posteriormente, pasaron de las palabras a la agresión física. La peor parada ha sido la chica, que tuvo que ser trasladada en hospital debido a las heridas recibidas, sobre todo, en el rostro.

Según ha podido conocer lavozdelsur.es, los autores de los hechos eran compañeros del instituto de la agredida, por lo que son perfectamente identificables. Se desconoce, no obstante, si todos los autores de los hechos son menores de edad. Este extremo es el que está investigando la Policía. En caso de que así fuera, la investigación la llevaría a cabo la Unidad de Familia y Mujer (UFAM), mientras que si hubiera también adultos implicados, se encargaría el grupo segundo de la unidad de Delitos contra las Personas.

Poca seguridad

De otro lado, vecinos de La Granja han lamentado la escasa presencia de seguridad en la zona. Fuentes sindicales de la Policía Local afirman que no se montó, por parte del Ayuntamiento, ningún servicio especial de vigilancia y recuerdan que desde 2005 no se sacan plazas de Policía Local, hecho que provoca que actualmente haya una escasez de efectivos de en torno a 40 funcionarios. 

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *