VidaSalirPequeVoz

Abren 600 metros cuadrados de pista de hielo natural en pleno corazón de Jerez

Hasta el próximo 8 de enero, la plaza del Arenal contará con una de las atracciones estrella de la Navidad en la ciudad. Habrá precios reducidos para escolares de toda la provincia.

Hasta el próximo 8 de enero, la plaza del Arenal contará con una de las atracciones estrellas de la Navidad en la ciudad. Habrá precios reducidos para escolares de toda la provincia.

La pista de hielo de la Plaza del Arenal, uno de los atractivos lúdicos más populares de estas fiestas navideñas, se inaugurará de forma oficial este sábado a las 13:00 horas, aunque esta tarde tiene previsto abrir sus puertas al público. Este equipamiento de ocio, instalado por la empresa Management 4, permanecerá abierto todos los días hasta el 8 de enero, con un horario ininterrumpido de 11 a 23 horas, excepto el 24 y el 31 de diciembre, que cerrará a las 20 horas. 

Según informa la empresa, estas instalaciones tienen una superficie aproximada de 600 metros cuadrados de pista de hielo natural y cuentan con un decorado central, caseta de patines y vallas de madera con una temática navideña. El precio por persona es de ocho euros para la utilización de la pista durante 45 minutos, aunque se ha estipulado una tarifa reducida para centros escolares de toda la provincia. Está abierta para todos los públicos desde la talla 25 de patín y la empresa recomienda que los niños pequeños estén acompañados de una persona adulta. Atenderán a los usuarios doce monitores, seis por cada turno, que además explicarán las nociones básicas de patinaje a quienes lo demanden. 

La empresa Management 4, con presencia a nivel nacional y especializada en pistas de hielo y parques de Navidad, afronta por primera vez la instalación de este equipamiento que, junto al árbol de luces de 20 metros transitable en su base y el mercadillo navideño, convierten a la Plaza del Arenal en el punto neurálgico del ocio durante estas fiestas navideñas.  

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *