Gastrovoz

Abre un restaurante especializado en arroces y fideuás en pleno centro de Jerez

Ché! nace en calle Guarnidos de la mano de Carlos Castilla y María José Aznar con una cocina típica valenciana y abierta, a la vista de los comensales

El restaurante Ché! Craft Paella&Fideuá Space, especializado en arroces y fideuás, abre sus puertas en el número 2 de la calle Guarnidos, en Jerez, junto a la plaza de San Agustín. Carlos Castilla y la valenciana María José Aznar inauguran un negocio hostelero en pleno centro de Jerez con una carta de comida típica valenciana.

En Ché! los platos estrellas serán la paella de Valencia, es decir, con pollo, conejo, garrafón y legumbres típicas de la región mediterránea; y la fideuá marinera. Además de una variedad de arroces que irán variando según la temporada cocinados al horno, al señoret… Y cabe resaltar que este restaurante funciona a través de menús semanales, dos en concreto. Un menú básico a escoger entre fideuá o paella, con ensalada, postre y bebidas, a un precio de 14 euros. Y otro especial, que sale a 17 euros, con un entrante diferente y uno de los arroces que estén disponibles en la carta.

Además, también harán arroces por encargo, desde arroz con bogavante hasta fideuá con langosta. Y dejan claro, en el blog gastronómico Cosas de Comé, que todo lo preparan ellos desde cero. Mientras Carlos se encarga de las ensaladas y los entrantes, ella, como buena valenciana, elabora los arroces y fideuás. Por último, destacar que el espacio del negocio hostelero, decorado por Izagen, tendrá una cocina abierta, a la vista de todos los comensales.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *