Gastrovoz

Abre la Taberna Arenal, el ‘hermano’ gastronómico del tabanco Las Banderillas

El antiguo local que ocupaba The Good Burger ya tiene un nuevo inquilino de la mano de José Luis Pino y Miguel Gómez, con una carta variada de guisos, frituras, tapas y platos innovadores

Abre la Taberna Arenal, un nuevo establecimiento hostelero en la plaza del Arenal de la mano de los empresarios José Luis Pino y Miguel Gómez, que regentan actualmente el tabanco Las Banderillas, en la calle Caballeros.

La Taberna Arenal ocupa ahora el local de la esquina que The Good Burger, del grupo Restalia, llenó durante meses. De hamburguesas y patatas, a servir tapas calientes como rabo de toro, carrillada, sangre encebollá, revueltos y tapas frías como mojama, chicharrones, papas aliñás

Según explicó a lavozdelsur.es José Luis Pino, la idea que buscaba junto a su socio Miguel era la de abrir un local de tapas con un concepto similar al de Las Banderillas, pero con un diseño novedoso que aúna “lo clásico y lo moderno”. La nueva Taberna Arenal, además, también le da gran protagonismo a los vinos del Marco. No tendrán botas, pero sí referencias de hasta 18 bodegas diferentes.

La Taberna Arenal cuenta con una barra larga, y hay sitio de sobra para poder disfrutar del almuerzo o la cena en sus mesas, tanto en el interior como en el exterior. Además, el negocio da trabajo aproximadamente a una quincena de personas. En su carta destacan las frituras, que variarán en función de lo que encuentren en el Mercado. Pero no faltarán los chocos, las tortillas de camarones o los daditos de merluza.

En su variado menú, los comensales podrán decidir entre guisos, tapas y platos más innovadores, como por ejemplo una hamburguesa de atún o unos huevos fritos con papas y foie. ¡Lo mejor de Las Banderillas con más espacio y una carta más variada!

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.