JerezCiudad

Abierto el plazo para optar a 660 plazas para actividades acuáticas este verano

El 20 de junio se publicará el listado de las personas preinscritas y el sorteo de las plazas en el caso de exceso de demanda se realizará el 21 de junio.

El 20 de junio se publicará el listado de las personas preinscritas y el sorteo de las plazas en el caso de exceso de demanda se realizará el 21 de junio.

La delegación de Deportes oferta un total de 660 plazas para cursos y talleres de verano durante el próximo mes de julio, tanto en actividades desarrolladas en sala como acuáticas. Las sedes de estas actividades serán el Palacio Municipal de Deportes (Complejo Chapín), el Polideportivo Antonio Vega ‘Veguita’ y Piscinas Cubiertas ‘José Laguillo’. 

Entre los cursos ofertados destacan los siguientes: tonificación funcional (niveles básico-medio, 75 plazas), pilates (niveles básico-medio, 65 plazas), gimnasia rítmica (iniciación, avanzada y perfeccionamiento, 200 plazas, kárate (cursos de iniciación infantil y Pre-adolescentes, además de defensa personal, 200 plazas) y musculación. En cuanto a las actividades acuáticas se ofertan cursos de natación de iniciación para adultos de nivel 0, 1 y 2 años (45 plazas), cursos infantiles de nivel 0, 1 y 2 años (45 plazas), además de curso de gimnasia acuática (15 plazas) y natación para embarazadas (15 plazas).

El 20 de junio se publicará el listado de las personas preinscritas y el sorteo de las plazas en el caso de exceso de demanda se realizará el 21 de junio, publicándose los listados de admitidos el 26 de junio. El plazo de matriculas quedará abierto desde 27 al 30 de junio y las actividades darán comienzo el 3 de julio. En aquellas actividades donde la demanda de solicitudes es superior a la oferta realizada por el Servicio de Deportes, se realizará un sorteo para obtener la letra a partir de la cual se admiten las solicitudes ordenadas alfabéticamente por el primer apellido hasta completar las plazas ofertadas.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *