A hombros en Los Marianistas tras casi 40 años dando clases

pesqui.jpg
pesqui.jpg

La comunidad educativa del colegio jerezano despide con cariño a Pesqui, profesor del centro que dio Matemáticas a 38 promociones del centro.

Se llama Antonio Navarro pero todo el mundo en el colegio de Los Marianistas lo conoce como Pesqui, hasta el punto de que alguno de sus antiguos alumnos no recuerda ni su nombre de pila. La cuestión es que Pesqui se jubilaba este pasado 6 de octubre, tras dar clases de matemáticas a nada menos que 38 promociones del colegio. 

Días atrás, vía WhatsApp, circuló una convocatoria, difundida por sus hijos, en las que animaban a todos sus alumnos, tanto los actuales como los antiguos, a que acudieran a la puerta del colegio un rato antes de que diera su última clase. La convocatoria, como se aprecia en el vídeo que acompaña a esta noticia, fue todo un éxito. El homenajeado y querido profesor fue llevado a hombros a gritos de "Pesqui director".

Igualmente, decenas de alumnos y exalumnos suyos les dedicaron unas bonitas palabras a través de una dirección de correo electrónico creado expresamente para la ocasión. Si fuiste alumno de Pesqui y desconocías la convocatoria, todavía puedes mandarle un mensaje a través de [email protected]

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído