37 euros por tres refrescos, tres tintos, tres cervezas, un café y un batido

captura_de_pantalla_2017-04-18_a_las_9.38.46.png
captura_de_pantalla_2017-04-18_a_las_9.38.46.png

Un cliente indignado hace viral en Facebook la factura que le cobraron en una pizzería de Málaga. La dirección del restaurante responde encantada por la "enorme publicidad".

Un bitter kas (3 euros), tres cervezas (10,5), un café (2,5), un batido de chocolate (3), tres tintos de verano (12) y dos coca colas (6). Total, 37 euros. No es una broma, es el precio que un bar le cobró a sus clientes en Málaga el pasado 9 de abril. Uno de ellos, indignado por lo abusivo del precio, ha hecho sin duda lo que más duele, publicar una foto de la factura en su perfil de Facebook y pedir que se difunda. De momento, su mensaje ha calado y ya se ha compartido más de 5.300 veces.

Sin embargo, desde el restaurante en cuestión, una pizzería, la publicación, más que molestarles, parece que les ha encantado. Así, hace unas horas, en su perfil de Facebook, han respondido con el siguiente mensaje: "Queremos mandar un saludo muy especial y un agradecimiento a todo aquel que hizo posible que nuestro restaurante gourmet recién inaugurado se haya hecho famoso en todo el mundo. Nos visitan y llaman desde toda Europa por la enorme publicidad. Todos quieren venir a consumir por este precio las mismas cantidades de copas, para hacerse famoso, en el lugar donde se ha publicado el ticket". 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído