Gastrovoz

15 días de Oktoberfest en Cádiz y Jerez: mucha cerveza, conciertos y salchichas

El espacio gastronómico Foodie Cádiz celebrará este evento internacional los dos próximos fines de semana y el pub irlandés Plaza Canterbury del 5 al 14 de octubre

El espacio gastronómico Foodie Cádiz celebrará su particular Oktoberfest los dos próximos fines de semana: del 27 al 29 de septiembre y del 4 al 6 de octubre, a partir de las 20:30 horas, mientras que los sábados comenzará desde las 14:30 horas. En la calle San Germán, Foodie Cádiz durante el evento internacional de origen alemán contará con auténtica cerveza alemana, tres tipos distintos de salchichas, codillo con chucrut, pretzel (pan alemán cocido), appelstrudel y todo lo relacionado con esta típica fiesta de la cerveza.

El precio de la actividad en Foodie Cádiz es de 27 euros por persona y para participar en ella no es necesario formar grupo, sino llamar y reservar al 601 059 962. Y en Jerez la entrada es totalmente gratuita en el pub irlandés Plaza Canterbury, que celebrará la VI Octoberfest Feria de la Cerveza de Jerez del 5 al 14 de octubre. En Jerez, la cerveza se servirá acompañada de los ritmos de las actuaciones de los Viandantes, Mackenzie, la Banda del Pelícano, Wonderwall, Monkey Phyton, Retroversión y Yohan Diz Band entre otras bandas. Pincha aquí para conocer el cartel del Oktoberfest del pub irlandés de Jerez.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.