Provincia

12 localidades gaditanas superarán el 90% de ocupación hotelera en el Puente del Pilar

Castellar, Conil, Jerez, Chiclana, Cádiz, Sanlúcar y Rota son las ciudades con previsión más alta en la provincia de Cádiz del 12 al 14 de octubre

La previsión de ocupación hotelera para el Puente del Pilar en la provincia de Cádiz supera el 88 por ciento, con un 93,17 por ciento en la jornada del viernes 12. Por su parte, Conil es el municipio con mayor previsión de ocupación para todo el fin de semana, superando el 98 por ciento de la ocupación.

Según los datos facilitados por Horeca, la jornada del viernes 12 es cuando se espera mayor ocupación en el puente, con un 93,17 por ciento y con municipios como Jerez, El Puerto, Cádiz, Chiclana, Rota, Conil, Chipiona, Sanlúcar y Arcos superando el 90 por ciento.

Entre ellos, Cádiz, Chiclana, Jerez, Sanlúcar, Rota y Conil superando el 95 por ciento en la previsión de ocupación en alguna de las jornadas del puente.

Por su parte, en la comarca del Campo de Gibraltar la previsión baja hasta casi el 75 por ciento, destacando el 100% de ocupación que presenta Castellar de la Frontera para todo el puente, mientras que Tarifa y San Roque llegan al 90 por ciento de ocupación y Algeciras supera el 80 por ciento en la jornada del sábado.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.