Un 'reto de la botella' de récord que pretende conseguir "un futuro más justo"

Un 'reto de la botella' de récord que pretende conseguir "un futuro más justo"

Madre Coraje organiza la campaña 'Dale otra vuelta por un futuro más justo’, con la que quiere reclutar colaboradores que apoyen a la asociación.

19-03-2017 / 08:07 h.
Publicidad

Más de 250 personas participan en "el mayor Botella Challenge jamás hecho en los últimos tiempos", organizado por Madre Coraje en el colegio La Asunción de Málaga. Con esta divertida actividad, la ONG presenta a nivel nacional la campaña Dale otra vuelta por un futuro más justo, con la que pretende reclutar colaboradores que apoyen como socios las acciones de cooperación y de educación que Madre Coraje lleva a cabo.

A lo largo de toda la mañana, grandes y pequeños pudieron practicar el lanzamiento de botella en el photocall que Madre Coraje instaló en el centro educativo. Además, durante estos ensayos, los participantes fueron adquiriendo números para el sorteo de dos monopatines eléctricos y una camiseta de Unicaja Baloncesto firmada por los jugadores que se rifaron minutos después de la celebración del Botella Challenge. El Botella Challenge contó con la implicación de padres y niños y con la colaboración desinteresada del actor Ángel Rubio como maestro de ceremonias.

Las redes sociales también fueron una pieza fundamental de esta cita, ya que los asistentes fueron subiendo a Facebook y Twitter fotos y vídeos lanzando la botella con el hashtag #daleotravuelta, materiales que Madre Coraje subirá posteriormente al site de la campaña daleotravueltaalabotella.org. Esta campaña, que tomará las calles de las principales ciudades andaluzas durante los dos próximos meses, pretende animar a la ciudadanía a lograr un futuro más justo haciéndose socio de Madre Coraje. El presidente de Madre Coraje, José María Laza, propone “darle la vuelta a la cabeza, al corazón, a la esperanza y al compromiso y hacerse socio de Madre Coraje porque para conseguir un futuro más justo es necesario el apoyo de todos”.

 
 
Publicidad