Un espectáculo en La Atalaya

Publicidad

Un espectáculo en La Atalaya

Cadimar presenta en los jardines del conjunto museístico el nuevo Mercedes GLC Coupé, el nuevo 'crossover' compacto y de línea deportiva de la enseña de la estrella.

23-09-2016 / 17:05 h.
Publicidad

Los jardines de los Museos de La Atalaya han albergado en la noche de este pasado jueves la espectacular puesta de largo del nuevo Mercedes GLC Coupé. De la mano de Cadimar, concesionario oficial de Mercedes-Benz en la provincia de Cádiz, el evento ha incluido actuación musical, espectáculo audiovisual de vídeo mapping y un ágape, servido por La Piedra, para la nutrida presencia de invitados que han asistido a la presentación del nuevo crossover de la enseña alemana. David Gil, gerente de Cadimar, ha descubierto sobre el césped de La Atalaya el nuevo modelo de Mercedes, “que combina elegancia y confort”, al tiempo que ha dado paso a una proyección de vídeo mapping, obra de Andaluza de Videomapping, que ha ido recorriendo las grandes capitales europeas y otras zonas del mundo como China, unidas a sus elementos icónicos más reconocibles, hasta llegar a Jerez y destapar lo nuevo de Mercedes. La fachada del edificio que acoge el Palacio del Tiempo ha sido la elegida para la impactante proyección previa al estreno de un vehículo que ha causado sensación entre los asistentes al evento social y comercial celebrado en estas instalaciones.

El GLC Coupé es el nuevo crossover compacto, de línea deportiva, de Mercedes-Benz. Convence como modelo deportivo entre los SUV de Mercedes-Benz. Un tren de rodaje deportivo de serie y una dirección deportiva más directa, sistema Dynamic Select y la cadena cinemática con tracción integral permanente 4MATIC y cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC conjugan un soberbio confort de conducción con una agilidad sumamente deportiva. El cariz acusadamente deportivo y el dinamismo de conducción se combinan como es habitual en la marca de la estrella con máxima seguridad y modernos sistemas de asistencia a la conducción.

Cadimar actúa en Cádiz desde 1973, por lo que lleva asociado más de 43 años a Mercedes-Benz en la provincia. Con una alta especialización, ofrece coches nuevos y de ocasión, servicio de taller y recambios oficiales Mercedes Benz, siendo también especialistas en chapa y pintura.

 
 
Publicidad
Publicidad